El pasado miércoles 1 de noviembre, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCE CABA) organizó, en conjunto con la Cámara de Entidades de Medicina Privada de la República Argentina (CEMPRA) y la Federación Argentina de Obras Sociales de Personal de Dirección (FAOSDIR), la X Jornada de Administración en Salud “Estrategias para optimizar la gestión en salud”.

En ese marco, se desarrolló la conferencia “El Desafío de sobrevivir”, a cargo del Dr. Marcelo Kaufman, vicepresidente de CEDIM, junto a la MBA. Mónica Cicconi, directora General de la Casa Hospital San Juan de Dios. A su vez, la mesa fue coordinada por la Cp. Graciela Baiocco, miembro de la Comisión de Administración de Salud del CPCE CABA.

La exposición se centró en las adversidades que atraviesa el sector prestador de la salud privada. Allí se presentaron las principales problemáticas económicas y financieras, y una serie de propuestas políticas en vías de la salida de la emergencia sanitaria.

De esta manera, y a través de la participación de Marcelo Kaufman en representación de Cedim, hemos sido parte de una nueva jornada de formación y actualización para el desarrollo del sector de la salud.

AMPLIAR

Adecra