fbpx

COACHING ORGANIZACIONAL 

SERVICIO DE APOYO AL PERSONAL DE SALUD EN MOMENTOS DE CRISIS

Ante la complicada situación por la que atraviesa toda la sociedad en su conjunto, y teniendo en cuenta el difícil papel que le toca cumplir al personal de salud, desde Adecra+Cedim comenzamos a ofrecer el servicio de coaching organizacional como una forma de acompañar a las instituciones cuyo personal esté necesitando un apoyo de profesionales capacitados en gestión del estrés y las emociones.

Contar con un acompañamiento desde el coaching ontológico y organizacional puede ser de gran utilidad en momentos difíciles. Un coach profesional está preparado para ayudar a los trabajadores de las instituciones a gestionar sus emociones (miedos, ansiedad, enojo, etc), así como a desarrollar estrategias personales de resiliencia, lo que les permitirá afrontas esta situación de una manera más sana y eficiente, así como recuperarse más rápido luego de terminada la pandemia.

El coaching en momentos de crisis resulta útil para:

–          Apoyar a la Dirección y a la Gerencia de RRHH en la creación de un plan estratégico de acompañamiento del personal durante la pandemia.

–          Enseñar al personal técnicas que permitan el manejo eficiente del estrés.

–          Trabajar con los mandos medios y altos para el desarrollo del liderazgo en tiempos de crisis.

–          Ayudar a las personas a gestionar sus emociones de forma saludable.

–          Acompañar a los trabajadores en el descubrimiento de sus herramientas internas, así como en el descubrimiento de otras nuevas, que les permitan desarrollar una personalidad más resiliente.

Este servicio es totalmente gratuito para las instituciones asociadas a Adecra+Cedim y se lleva delante de manera online o presencial según sea necesario.

Para mayor información contactarse con Michelle Kowalewskimichelle@adecra.org.ar o al 1153790882.

 

MATERIAL DE INTERÉS