fbpx

La Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud de Universidad Argentina de la Empresa se propone formar profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros.

El plan de estudios tiene una duración de cuatro años y contempla diversas áreas formativas en conocimientos, habilidades y aptitudes para un desempeño profesional destacado:

Formación general y humana, proporciona herramientas para comprender e interpretar los fenómenos y contextos sociales relacionados con la intervención profesional del graduado.

Formación científico-técnica, proporciona la base de conocimientos científicos y técnicos aplicables a la administración en el ámbito de la salud.

Formación técnico-profesional, brinda los conocimientos teóricos y prácticos más directamente vinculados al proceso directivo de gestión en las organizaciones del área de la salud.

Para mayor información hacer clic acá

Adecra