fbpx

 

Lo aseguró Jorge Cherro, titular de la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA).

04/02/2020 09:00

BUENOS AIRES, Argentina.- En diálogo con LV12, Jorge Cherro, titular de la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA), advirtió que no podrán pagar los $4.000 a sus empleados.

«En el escrito -al ministro de Trabajo, Claudio Moroni- alertamos que la mayor parte de nuestros representantes nos advierten que van a tener serias dificultades para poder afrontar el pago de la suma fija de $3000 más los $1000 con los sueldos del mes de febrero», dijo Cherro.

«Este es un sector que está en emergencia sanitaria desde hace 17 años y ahora nos imponen esta suma fija que realmente no estamos en condiciones de poder afrontarla. No es que no queremos pagar, estamos planteando que no podemos», expresó Jorge Cherro.

«Nosotros atendemos a 7 de cada 10 argentinos en nuestro sector y estamos solicitando que tengan en cuenta algunos beneficios fiscales que podrían recomponer nuestro capital de trabajo para poder enfrentar lo que se viene (…)», advirtió.

Fuente: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/politica/la-salud-privada-no-podra-pagar-el-incremento-de-4000-a-sus-trabajadores-204235.html

Adecra