fbpx

ADECRA CEDIM

ADECRA –  Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina, una  entidad sin fines de lucro, es una cámara pionera con más de 67 años de trayectoria en defensa de los intereses del sector prestador.

CEDIM – Cámara de Entidades de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio, una entidad sin fines de lucro, cuenta con 27 años de experiencia en la representación de las instituciones ambulatorias.
En 2011 se conformó la unión entre ambas Cámaras con el objetivo de construir y consolidar criterios comunes de acción en la representación de las entidades asociadas ante los poderes públicos y los organismos privados a nivel nacional, regional e internacional, dado que integra la Liga Ibero Latinoamericana de Salud (LILAS).

Juntas agrupan a más de 300 entidades privadas de todo el país con un objetivo común: buscar la excelencia y calidad tanto para su personal como para sus pacientes.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Representamos a las entidades asociadas ante los poderes públicos y los organismos privados a nivel regional y nacional.
  • Participamos en la modificación y creación de normas de interés para las clínicas, sanatorios hospitales privados y centros de diagnóstico.
  • Trabajamos junto a otras cámaras para analizar propuestas comunes en beneficio del sector.
  • Formamos parte de la Liga Ibero Latinoamericana de la Salud (LILAS), con el propósito de promover la mutua cooperación regional y así fortalecer el desarrollo institucional de cada organización integrante, a fin de incrementar sus capacidades de docencia, investigación, extensión y tecnología, contribuyendo de este modo a potenciar el servicio que brindamos a las instituciones asociadas.
  • Publicamos revistas y piezas editoriales con el objetivo de difundir el trabajo logrado en nuestras comisiones y de este modo ayudar a potenciar los resultados de las instituciones privadas de salud.
  • Confeccionamos un listado de material radioactivo y servicios de medicina nuclear, reconocido en el mercado y respetado por todas las instituciones del sector desde hace más de 20 años.
  • Organizamos cursos, jornadas y congresos en todo el país a fin de promover el desarrollo y la capacitación de los profesionales del sector en temáticas científicas, tecnológicas y administrativas.

 

Para acceder a los cursos hacer clic acá
Para acceder a las jornadas hacer clic acá
Para acceder a los congresos hacer clic acá